lunes, 29 de julio de 2013

FALDA PANTALÓN ZARA


Buenos días!! Empezamos otra semana con ganas, con mucho trabajo pero con buen tiempo ;-)

Hoy os traigo un look con una de las prendas más famosas de este verano, la falda pantalón de ZARA!! Está disponible en varios colores (blanco, negro, azul y rojo). Yo me decanté por el blanco aunque tengo que admitir que ninguna tiene desperdicio.

Si sois seguidoras asiduas de bloggers de moda, habréis visto las posibles combinaciones que existen para vestir esta falda-pantalón... Yo en este caso he optado por un look cómodo; camiseta de tirantes marrón, sandalias romanas y bolso rojo (me encanta la combinación de marrón con rojo). ¿Qué os parece?

Que tengáis muy buen comienzo de semana.

¡Mil besos!




 





 





Falda-pantalón/Skorts ZARA
Camiseta/t-shirt Individual (Indi&Cold)
Bolso/Bag Bimba y Lola HERE
Sandalias romanas/Sandals tiendita de Bilbao
Gafas de sol/Sunglasses Ray Ban HERE

3 comentarios:

  1. Holaaaaaaa me encantaaaaa!! La combinación es ideal pero esas sandaliassssss me vuelven loca ¿de donde son? Quiero información! ! Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Estoy fuera de casa, no me acuerdo de la marca (creo que son bellucci o algo así...) en cuánto llegue te lo miro y te digo, ok?? Thanks!!! Besitos

      Eliminar
  2. Me encantó tu IG, pero tu blog más. Tienes nueva seguidora desde ya y te invito a que visites el mio. Este look es una pasada.
    Besos!

    Nuevo post: Glitter

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar