jueves, 11 de julio de 2013

LOOK DE PLAYA


Buenos días!! ¿Qué tal va la semana? Solo nos queda el último empujón... 

Con el calor que hace hoy os traigo un post muy fresquito... El fin de semana pasado por fin pisamos la playa en el norte. Con el calor que hace no hay sitio mejor para soportar las altas temperaturas, así que cogimos las cosas y... a darnos el primer chapuzón de la temporada!!

Os propongo este look para un díá de playa (o piscina). Un vestido con estampado liberty en tonos morados, unas sandalias de cuero y una gran pamela para protegernos del sol. El mejor accesorio para llevar tooodo lo necesario, un capazo, sin lugar a dudas!!

¿Qué os parece?

¡¡Que tengáis muy buen día!! ¡¡Ya no queda nada para el fin de semana!!

¡Mil besos!



 








Vestido/Dress, Pepe Jeans
Sandalias/Sandals, Clarks
Capazo/Beach bag, tiendita de Bilbao
Pamela/Hat, Primark
Gafas de sol/Sunglasses, Ray Ban

3 comentarios:

  1. EL CAPAZO Y LAS SANDALIAS DIVINOS!!ME GUSTA MUCHO EL LOOK


    un saludo de MNhäuser


    http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/07/fashion-earrings.html

    SÍGUENOS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  2. Que qué me parece ?? que vas muy fabulosa a la playa tu no ?? ah y que te falta el yate !! jajajaja
    Muy wapa, me gusta mucho el vestidito y las sandalias, ahora no soy nada amiga de los capazos, sobre todo si no se cierran ...y los que tienen telita no me gustan ...maniatica que es una oye !!
    Muxus preciosa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que envidia me das ya preparada para la playa y para las vacaciones. Yo como no tengo ninguna perspectiva ni esperanza....que la que pueda lo pase bien......

    ResponderEliminar