jueves, 15 de agosto de 2013

BLACK & WHITE


Hoy sí, buenisisisisiiiiiisimos días a todoS, ¿estáis de fiesta verdad?? Qué bien!! Yo como buena emprendedora voy a aprovechar el día para terminar de cerrar algunas cosillas, pero al mediodía espero poder disfrutar de una comida y sobremesa en familia. mmmmm qué ganas!!

Hoy os dejo un look que me puse hace unos días para ir a trabajar. Un look fresquito para estos días de calor. Me encanta este pantalón!! Es ancho y ultracómodo, da la sensación de que vas en pijama tooooodo el día. Tengo que confesar que es del año pasado pero como muchas otras prendas me resisto a separarme de ella!!! El look (excepto la blazer y bolso) me lo compré el verano pasado en Madrid, mientras estudiaba Personal Shopper & Consulting en el IED. Creo que es de esas compras con las que te sientes suuuper satisfecha!! Gangas al poder!!!

Con el calor que hace en verano en Madrid ni pensé en la chaqueta, pero al volver a Bilbao (con el fesquito que hace aquí) enseguida tuve que agenciarme una... ;-)

Os dejo con las fotos de este outfit de trabajo. ¿Qué os parece?

Mil besos y que disfrutéis muchíiiiisimo de este día de descanso, os lo merecéis!!













Pantalón palazzo/palazzo pants ZARA
Camiseta negra/back t-shirt Hoss Intropia
Blazer ZARA
Sandalias/Sandals Gloria Ortiz (El Corte Inglés)
Gafas de sol/Sunnies Asos

3 comentarios:

  1. ME FASCINA EL PANTALON Y EL OUTFIT DIVINO .,.....ME ENCANTA

    UN SALUDO MnHÄUSER

    http://mnhauser.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look black and white. Los pantalones tienen un estampado precioso.
    Besitos!

    Nuevo post: Denim Skirt

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar