miércoles, 14 de agosto de 2013

BLUE STEPS


Buenísimos días a tod@s!!! ¿Qué tal va la semana? Ánimo para los que estáis trabajando, tenemos la semana ventilada!!  

El fin de semana pasado, me acerqué hasta un pueblito situado muy cerca de la costa Vizcaína donde viven mis padres. Cada vez que voy a visitarles y paseo por sus rurales calles, me vienen a la mente recuerdos de mi niñez... aquellos maravillosos años... 

Como viene siendo de costumbre, salí a dar una vuelta por la calle y me topé con esta antigua fachada de una casa llena de enredaderas. Decidí sacar unas fotos para el blog en ella, tenía rollito!! Parece que en su día fue la casa del médico (por la escritura de su fachada). 
Tengo que confesaros que ese rollito cool pasó a ser mal rollito cuando en plena sesión de fotos (después de la primera foto) miré hacia el suelo y vi una culebra de medio metro a escasos centímetros de mi pie derecho!!!! o_O 
Tranquilas, no fue para tanto... estaba muerta...jijiji, pero tengo fobia a las culebras y en cuanto la vi pegué un grito... qué bicho por dios!!! Después de descubrirla no sabéis cuánto me costó seguir con las fotos... Obviamente me retiraron la culebra, si no no hubiera podido continuar...

Os dejo el resultado de la curiosa sesión de fotos. ¿Qué os parece el look? Quería que las protagonistas del outfit fueran las cuñas turquesas de la marca Kameleonik!! En cuanto vi el catálogo fue amor a primera vista!! Por eso las combiné con un total look negro con LBD y perfecto de este color, ningún accesorio más que unas gafas de sol y lista!! Este día ellas eran las protagonistas. ¿Qué os parecen?

Muchas gracias Kameleonik por vuestro regalo de cumpleaños!! Tengo que admitir que son comodíiiiisimas!!! Me han acompañado días interminables de trabajo (viajes incluidos) y mis pies han llegado a casa como si nada!! En breve podréis comprarlas on line (la página esta a punto de lanzarse). Estar atentas, en cuanto estén on line os aviso!!! De momento podéis echar un vistazo a todos sus modelos aquí, no tienen desperdicio. Y también les podéis seguir en facebook, twitter e instagram!!

¡¡Mil besos!!
















LBD (Little black dress) Comptoir des Cotonniers
Chaqueta perfecto/Jacket Stradivarius
Sandalias/Sandals Kameleonik
Gafas de sol/Sunnies ZARA

6 comentarios:

  1. me encantan las sandalias, el tono sobre todo, queda genial con el fondo elegido!!!!está guapisima :))

    un besazo de MNhäuser

    http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/08/summer-blogger-con-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Feliz miércoles!!!

      Besitos!!

      Look&Chic

      Eliminar
  2. Las fotos son preciosas y me encanta el toque de color que dan las sandalias a todo el look :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Que look más cañero! Es ideal la combinación que has hecho. Las sandalias son monísimas.
    Besitos!

    Nuevo post: Denim Skirt

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar