miércoles, 7 de agosto de 2013

INSPIRACIÓN: WHITE BLAZER

Buenas!!! Hoy toca post de Inspiración... os propongo algunos outfits con una prenda en común: La blazer blanca! Todos ellos me sirven de inspiración para configurar mis looks.

La blazer es una de mis prendas favoritas, siempre me llevo alguna cuando me voy de viaje, y ahora en verano, que mejor que optar por una blanca que favorezca nuestro moreno? 

Bueno chic@s siento que los post sean tan breves últimamente pero estoy con el agua al cuello, tengo millooooooones de cosas por hacer en el trabajo... Ahora me pongo a diseñar los textos de la nueva web de la empresa donde trabajo, Nadielabs (quién me iba a decir a mi que estudiando farmacia me iba a dedicar a esto...lo importante es que me encanta!!!) Lo dicho, hasta mañana!!...

¡¡Feliz miércoles a todos!! 

¡Mil besos!

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

6 comentarios:

  1. Algunos me han encantado, son muy bonitos. Las fotos geniales. Un saludo.

    http://laautenticasafari.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los looks, son preciosos.
    Besitos!

    Nuevo post: Floral Print

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. blazer queda genial con todo, para mi el mejor el primero !!


    un saludo de http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/08/marie-claire.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii es un acierto total de prenda!!! El primer look es brutal, con faldita y blusa ideal para una noche de verano!!
      Besitos!!

      Look&Chic

      Eliminar