martes, 6 de agosto de 2013

BLUE SHORTS


Hola!!! ¿Qué tal habéis empezado la semana? 

La mía movidita (para variar), las semanas antes de coger vacaciones todo es un caos... Además estoy configurando la nueva web para que la conozcáis cuanto antes, aunque estás cosas siempre se retrasan... :-( Acabo de salir de una reunión con el informático y parece que solo faltan los últimos retoques... ;-) En cuanto venga de vacaciones y me empape del funcionamiento de la nueva web os la presento!!! 

Hoy os dejo un look que me puse hace ya unas semanas, un outfit sencillo de shorts azulones con blusa blanca, un estilismo perfecto para sacarte de cualquier apuro ;-) La clave está en adecuar los complementos a la ocasión. En este caso no llevo ningún accesorio más que unas gafas turquesas: sencillez en estado puro!! 

¿Qué os parece?

Que tengáis muy buen día, yo voy a seguir con mi mañana con energía... A por el martes!!

¡Mil besos!












Shorts Mango
Camisa/Shirt ZARA
Sandalias/Sandals Tommy Hilfiger
Gafas de sol/Sunnies Blanco

1 comentario:

  1. que chulos los short!!! me encanta este tipo de pantalones ahora que son super fresquitos y cmodos!!!!
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar