martes, 17 de septiembre de 2013

BALI CAFE #SEMINYAK


¡¡Buenísimos días a todos!!

Ya he superado el temido primer día de trabajo después de mis vacaciones... ;-) Aunque se me plantea la semana (más bien el mes) bastante movidita... ya va quedando menos para las vacaciones del año que viene :-P 

¿Qué tal ha ido vuestro lunes? 

Hoy os enseño uno de los rincones que me ha enamorado estas vacaciones. Se trata de una cafetería-restaurante situada en una de las zonas más turísticas de la Isla de Bali, el "Bali Cafe". Dimos con este restaurante de rebote, pero a partir de nuestra primera visita prometimos volver varias veces, y así lo hicimos. 

Es un lugar decorado al detalle, para que os hagáis una idea de lo que me impactó, una de las veces fui al baño y estuve a punto de volver con la cámara de fotos, era impresionante el mimo y el gusto con el que estaba puesto cada rincón... 

Y por supuesto la comida estaba exquisita!!! ;-)

Espero poder transmitiros con estas fotos lo acogedor que era este local.

Mil besos y feliz martes a todos!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario