jueves, 3 de octubre de 2013

ROMAN STEPS


Buenísimos días a tod@s!! 

¿Qué tal va vuestra semana? Ayer fue un día agotador... Y hoy estoy que me duermo por las esquinas... :-( Menos mal que ya es jueves, solo pienso en que llegue el fin de semana para no hacer NADA!!!

Os dejo un look que me puse hace unos días, compuesto por un vestido negro básico con manga francesa que me compré este verano y aún tenía sin estrenar, una torera verde menta, y unas sandalias romanas, otra de mis adquisiciones de este año y que me tienen enamoradaaaaaaaaa! 
 En este caso el outfit es bastante veraniego pero creo que el vestido, la prenda principal del estilismo, me va a dar mucho juego esta temporada de otoño-invierno. ;-)

Os dejo por hoy, tengo que preparar una reunión de media mañana... Un chute de cafeína y a por el jueves, que no se diga!!!

Espero que tengáis muuuuuuuy buen día!

¡Mil besos y hasta mañana!









Vestido/Dress Mango
Chaqueta/Jacket ZARA
Sandalias/Sandals Bilbao
Bolso/Bag Mango
Collar/Necklace ZARA

2 comentarios:

  1. Me chiflan la chaqueta y las gafas!! Y qué bien te queda el vestido!
    Animos con la energía!! Que ya queda poquísimo para el finde! ;)
    Besos
    Bellassinperderderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta super mezcla...vestidito, chanelera y collar un poco niña buena jajaja luego las sandalias romanas un poco casual y para rematar añades animal print!!! Arriesgado?? Un poco, pero ideal!!
    muxus preciosa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar