jueves, 5 de diciembre de 2013

ASADOR TASKAS #BIZKAIA


Buenísimos días familia!! Ahora sí, ya se ve la luz al final del túnel!! Qué bien sientan los jueves con sabor a viernes, verdad?

Hoy os traigo un post gastronómico, con el que se os hará la boca agua (yo solo de recordarlo empiezo a salivar...jajaja)

El sábado pasado visité un restaurante de categoría que para mi era completamente desconocido hasta ahora: El asador Taskas. Y cuando digo desconocido, es D E S C O N O C I D O. Y es que si no lo conoces porque alguien te lo ha recomendado pasa completamente desapercibido. Bendita la hora en la que mi "cuñao" nos abrió los ojos... (aunque mis cartucheras no opinen lo mismo ;-))

El restaurante está situado en el parque empresarial Aeropuerto de Bilbao, detrás de la Estación de Servicio Alvia, en la salida del Aeropuerto. Especializados en cocina tradicional, la materia prima de todos los platos es espectacular!!! Y por supuesto el trato cercano y familiar de Ángel y todo su equipo es un auténtico lujo!! 

Como una imagen vale más que mil palabras esto es lo que pudimos comer...

Empezamos abriendo boca con unos entrantes...


Y un buen vino... (los que me conocéis bien sabéis que soy una amante del vino) 



Seguimos con un begihaundi (calamar grande) con cebolla pochada... Estaba para chuparse los dedos...
...Y no estoy de broma, como podéis ver en la foto anterior comí con babero!!! Por si acasooooo jajajaja



Como plato principal me decanté por una lubina salvaje, y finalmente culminamos con un postre de lo más dulce... ¡¡Copa incluida!!!



A parte de la comida pudimos charlar un rato con el dueño del restaurante y seguir aprendiendo nuevas cosas relacionadas con este mundo. Descubrí la existencia de la primera bodega submarina, que además está muy cerquita, en Plencia: CRUSOE TREASURE PASSION que ya ha sacado su primera cosecha a la venta. Es realmente impresionante!!!
 Solo está disponible en tres restaurantes (de momento) y el Taskas es uno de ellos. Como esto del amor al vino viene de familia, decidimos regalarle una botella a mi padre. Ya os contaré qué tal está (porque pienso robarle una copa, o más!!!)






Un lugar 100% recomendable. Si queréis sorprender a alguien, invitarle a comer a este asador, como dice su dueño "para comer en una gasolinera, no está mal" ¡¡¡NADA MAL!!!

Espero que paséis un feliz fin de semana extralargoooooo!!! El lunes os enseñaré más fotos del look del sábado. 

Hasta entonces nos vemos por Instagram y Twitter!!! 

Mil besos a tod@s!!!

1 comentario:

  1. jajajaj cartucheras dice, calla calla!!! qué buena pinta tiene todo la verdad y yo que aún estoy sin comer... ufff!!! me lo apunto para una próxima salida! un muxutxu guapiii

    ResponderEliminar