lunes, 16 de diciembre de 2013

YELLOW MONDAY


¡Buenos días familia!

Otro lunes más, vamos a por una nueva semana!! 

Hoy os dejo un look perfecto para este otoño. Unos pantalones con un toque de color, ¿quién dijo que el otoño se volvía gris? Yo soy de las que se resiste a vestir con tonos oscuros en otoño-invierno. Aunque es más difícil encontrar prendas de colores vivos esta temporada, siempre hay alguna excepción, así que os propongo darle un toque de color a vuestro outfit, vamos a empezar el día con un poco de vidilla!!! ;-)

Pantalones amarillos tobilleros, camiseta básica blanca, blazer con animal print y pelliza marrón, aliada perfecta para el frío.   

Bueno chic@s, espero que tengáis un buen lunes. Yo alargo el fin de semana y me quedo a trabajar en Bilbao...Recordad, hoy puede ser un gran día!!

Mil besos y hasta mañana!!













Jeans Indi&Cold (Old)
Camiseta/t-shirt ZARA
Blazer Asos HERE
Abrigo/Coat Mango HERE
Bolso/Bag Alma Louis Vuitton HERE

4 comentarios:

  1. Muy wapa!! Me encanta la combi mostaza y marron!!
    Feliz dia prexiosa
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy linda, me encanta la rebeca :)
    Besitos
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  3. Qué capacidad tienes para ir siempre monísima! ;-)
    La chaqueta print es sencillamente perfecta, me encanta como la combinas con el pantalón mostaza tobillero (yo la verdad es que no me atrevo a llevarlos) y con los zapatos estilo oxford hacen un modelo 10!
    besiños a moreas!
    www.gelunitamoda.com

    ResponderEliminar
  4. Qué capacidad tienes para ir siempre monísima! ;-)
    La chaqueta print es sencillamente perfecta, me encanta como la combinas con el pantalón mostaza tobillero (yo la verdad es que no me atrevo a llevarlos) y con los zapatos estilo oxford hacen un modelo 10!
    besiños a moreas!
    www.gelunitamoda.com

    ResponderEliminar