sábado, 4 de enero de 2014

BODY CARE FOR PREGNANTS by Saioa Goitia

Buenos días desde el paraíso!!!

Digo paraíso por que todas la mujeres embarazadas y con recién nacidos deberíamos tener la suerte de pasar nuestro embarazo y primeros meses del bebe en California.

Amanece pronto y hace bueno hasta las 5 de la tarde que empieza a refrescar. Las horas perfectas para dar un paseo por la playa solas o acompañadas de amigas o los bebes.

Además de esto es increíble todas las cosas que existen para los niños, se nota que las madres somos blanco fácil para las empresas que fabrican artilugios para bebes.

Todo esto lo dejaré para otro post, hoy os quería contar otro secreto. Me cuesta admitir pero he engordado 16 kilos o). Fue venir aquí y rendirme, utilizando como muchas de nosotras hacemos frases como: “Somos 2 que alimentar” “Mi amiga X engordo 20 y mira que bien esta” “Hay que disfrutar del embarazo”… ERROR

He intentado no fallar a mis clase de yoga, he seguido fiel a mis paseos, en cinta o fuera de casa, y a mis tratamientos de cutis,  capilares, masajes, manicura y pedicura pero…la comida, la ansiedad y el autoengaño me han podido.

¿Y en que creéis que invierto ahora mi tiempo? Pues si! buscando cómo recuperar mi figura en 3 meses. Y gracias a Dios para esto también estoy en el mejor país del mundo o ¿Conocéis a alguna Celebrity que no ha recuperado su figura después de 3 meses de dar a luz? NO. Pues tienen sus secretos y aquí os desvelo algunos:

Dar pecho al bebe



 Yoga y largos paseos


Dieta equilibrada, aquí adjunto una


Las clases de Ramona Braganza: Jessica Alba y Halle Berry han seguido su entrenamiento después de tener a sus bebes. Para las que no vivís al otro lado del charco aquí os dejo el link a su página web en la que podéis encontrar DVD s y libros de entrenamiento: www.ramonabraganza.com


Fitbit: Un dispositivo pulsera fino y elegante te acompaña constantemente. Durante el día monitoriza tus pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas. Por la noche monitoriza tu ciclo de sueño y por la mañana te despierta silenciosamente. Solo tienes que observar los puntos luminosos para comparar tus progresos en relación a tu objetivo. www.fitbit.com



Y cómo no para salir a cualquier evento, cena o simplemente por que te apetece la súper faja de las celebs: SPANX www.spanx.com


De momento empezaré con esto y os contaré el progreso y si lo que cuentan es verdad o sólo les funciona a ellas.

Os dejo una fotito de la cena del día 30 con buenos amigos de la familia en “Mercado” Santa Mónica.



Un abrazo y hasta la semana que viene!!!!

1 comentario: