sábado, 1 de febrero de 2014

GOOD MORNING FROM L.A by Saioa Goitia

Buenos días desde LA,

¿Cómo ha ido la semana? La mía muy tranquilita, aún estoy recuperándome. Os dejo una fotitos resumiendo mi vida estas primeras  semanas de vida de Paula(paseos por el barrio, comida sana con algún capricho...)


Paseos por el barrio 



Comida sana 


Algún capricho diario 


Lectura: El nuevo libro de Eneko Atxa. Os lo recomiendo, perfecto para hacer un regalo. Lo podéis conseguir en:  http://www.libreriagastronomica.com/book/eneko-atxa-azurmendi/


Momentos de relax para el bebe: Este “burrito” como le llamamos en casa, es mano de santo, lo bebes se sienten apretados y súper a gusto recordando lo apretaditos que estaban cuando estaban dentro de la tripita. Para momentos de relax, la metes ahí y en la nuna para que esté incorporada y feliz!! Os lo recomiendo los dos productos. 


Total baby: Una amiga me aconsejo la aplicación “total baby” y la verdad que me está ayudando muchísimo. Puedes controlar, las comidas, cuantas veces cambias a tu bebe, visitas al médico, controlar su crecimiento mediante graficas… es una maravilla. (Foto 7.1)


Otra cosa que está siendo súper cómoda sobre todo para las noches es colocar un moisés al lado de la camita para que sin moverme de la cama la pueda coger, dar pecho y dejarla dormidita de nuevo. 


Look: 2 descubrimientos. Para las que tenéis que someteros a una cesárea hay unas fajas especiales que me están ayudando en mi recuperación. Las uso a diario debajo de la ropa. Después de indagar mucho finalmente me he decido por este modelo. 


Los pantalones que llevo con el look son los push up de calcedonia, apretaditos, hacen la pierna más fina.




Pantalones: Calcedonia
Camiseta: H&M nursery
Botines: Zara
Gafas: Fendi
Jersey: VOGA Bilbao

Whising you a wonderful day!!!


XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario